miércoles, 29 de septiembre de 2010

De la babel las lenguas que te nombra.Yo que te vi. Rodeada de hechos primordiales, Monté en cólera cuando te mencionaron en oscuros callejones. ¡Cómo me gustaría que una ola fresca cubriera mi mente Que el mundo se trocara en hoja seca, O en un vilano al viento, Para que yo pudiera encontrarla de nuevo sola! Rodead de nubes, en estrategia mía yo su sol de carne, Envolverle en una manta de acechos y palmas de gemiros, Salvo la noche no es mi corteza, recae el sol, Mis manos humillan la pereza su caos de seducción. Trillada. Como decirnos que la mordaza de la ola fresca en cumbre, Como tacharnos en el cuadro oscuro de inmortalidad. Ahora la aurora entra con sus pies diminutos como una dorada fulgura, Recopilando las fisuras de la distancia olvidada y yo estoy cerca de mi deseo. Nada hay en la vida que sea mejor que esta hora de limpia frescura, la hora de despertarme junto a la aurora, Más no se atreve a nada todavía mi locura. y… Moriré buscando pedazos de un rincón. Moriré, Pintando de pieles mi piel buscando morir en su encuentro, Pórticos que aun estimulan las demencias de esta pobre ciega, El sol mentor de mis involuntariedades. Hoy se vela de llanto mi risa, Esta mañana que embriaga las nubes de pudor Esta alborada que no quiere más siente la ausencia de albor, Tu hubieras dicho, Mañana es mejor que hoy. Hoy viene a mí la damisela soledad con la grieta cubierta, impertinente y botón de amapola en el oleaje de sus vuelos. Hoy la voluble señorita se hace de amistad y acaricia finamente el corazón con su más delgado pétalo de hielo.

1 comentario:

  1. de aquí al placer exento de todo dolor.en este momento padesco de cefalea,fatiga y depresión.siento el efecto de esa dilapidación maniática por la compra de esas pastillas... con horror e inexperta.ústed.no sabe lo que me agrede ser yo, lo que involucra ó lo que implica.cedo con la máxima despreocupación,estar sin fechas precisas apacible,epicureísta

    ResponderEliminar